comuniones

Un estilo natural, espontáneo y con enfoque en los detalles.
 

Hay muchas maneras de afrontar la fotografía de Comunión y existen múltiples formas de realizar un reportaje. Nuestro estilo es el mismo que el resto de sesiones "Lo esencial es contar las historias de la forma más natural posible" y que sus protagonistas disfruten como niños, y sólo se preocupen de ser ellos mismos. Nuestro principal objetivo es capturar a vuestros niños y niñas como son, naturales, espontáneos, llenos de vida y energía. Fotografías que transmitan la personalidad de los pequeños de la familia que pronto van a dejar de serlo. Una sesión de juego donde  ilusionarse, sorprenderse y expresar naturalidad y alegría. 

 

La sesión completa permite trabajar en una gran variedad de escenarios diferentes, que dan total libertad de expresión.

 

Según sus preferencias elegiremos entornos naturales como una playa o una zona rural. Añadiendo la posibilidad de hacer partícipe a la familia en la composición final del trabajo.

Queremos atenderte como merece la preparación de un acontecimiento tan importante para la familia. Por ello os aconsejamos nos enviéis un mensaje para concretar una cita, compartir ideas, hablar y hacer lo que más nos gusta. Ser creativos, diferentes, organizar juntos ese espacio donde los protagonistas sonrían, jueguen y se olviden de la cámara.