El verano es una de las época más maravillosas del año, tenemos más tiempo libre, sol y el clima junto al mediterráneo es sensacional. Regálate momentos únicos, celebra el verano.

Se acerca la época de Comuniones y como siempre queremos sorprenderte con nuevas propuestas. Cierra los ojos y sueña. Imagina e inventa fantasías

Niños preparando sus muñecos de nieve, mayores disfrutando como niños, mascotas descubriendo la magia de la nieve,...paisajes insólitos… y un sinfín de momentos inolvidables.

Las celebraciones son momentos para recordar día tras día, y el bautizo es uno de esos instantes más especiales en los que preparas todo con el máximo cariño porque el protagonista lo merece todo.

Hoy estoy segura de que Jessica y Marc conocerán al amor de su vida, Idaira va a nacer y han sido muchos momentos los que he compartido con sus papás para inmortalizar los momentos previos a su llegada. 

Su última sesión fue un atardecer en la playa un cálido día de Nov...

Sesiones de fotografía de Navidad para niños y familia. Fotógrafa especialista en momentos únicos. Castellón y Valencia

Fotografía creativa de pareja en Castellón y Valencia - El amor como valor es el único que considera la esencia del bien y del mal.

27 Sep 2016

Este verano me reuní con Paula y su familia en un lugar muy especial para ellos situado en la montaña.  

Un espacio precioso para hacer un reportaje con ella vestida con sus enaguas de su Primera Comunión que con mucha paciencia y delicadeza había hecho su madre.

Antes de que termine el verano no quería que os perdierais esta sesión tan divertida y tierna a la vez que hicimos cerca de la playa con Xavi y Helena.

Marc Brown decía que: 'A veces ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe'. Y creo que Helena ve así a su h...

9 Sep 2016

Alejandra nació el día antes de mi boda, así que antes de salir de viaje me desplacé a su casa para hacer esta sesión tan entrañable, Alejandra con sólo 4 días se portó fenomenal.

El poder hace la sesión en su casa, hizo que pudiera capturar todas las emociones de su fa...

6 Sep 2016

 ‘Al fin llego la hora’ es uno de los primero pensamientos que llegaron a la cabeza de Cristina y David el día de su boda. Es increíble que haya llegado tan pronto después de tantos preparativos.

Hoy quiero hablar de las emociones antes de llegar al altar, ese mome...

"Voy a ir al campo
a buscarte flores,
las veré de una en una,
y las más bonitas serán tuyas.

Yo quiero que estés feliz,
yo quiero verte contenta,
y que tu corazón
me cuente lo que sienta.

No me des las gracias,
no me digas por favor,
yo quiero que entre nosotros,
sie...

10 Jul 2016

Dicen que la risa es la distancia mas corta entre dos personas, hoy os presento parte de la sesión de Comunión de Paula, que disfrutó de una tarde en plena naturaleza con su hermano Víctor y su prima Aitana, una sesión muy divertida en la que no pararon de sonreír. Una...

7 Jul 2016

La familia es la brújula que nos guía y la inspiración que tenemos para llegar a lo mas alto, el lugar donde aprendemos a amar, sentir, jugar... 

Con Álvaro y sus padres pasé una tarde estupenda en la playa, saltando, corriendo y riendo con el pequeño que se hace m...

Quizás lleve demasiado tiempo sin publicar nada, pero es que estos últimos meses están siendo una locura con mucho trabajo y la preparación de un día muy especial para mí, mi boda. Me gustaría poder dedicarle mas tiempo a todo el mundo online que sabéis que me encanta,...

Please reload