PAREJA Y BODA

fiel a vuestro estilo

Comuniones - Deja volar tu imaginación

Paula y sus preciosas enaguas

1/5
Please reload

UN INSTANTE PERFECTO

Cada pareja es diferente, y esto nos da la oportunidad de contar una nueva historia, vuestra historia.

Queremos que dentro de unos años cuando miréis estás imágenes reviváis las emociones del gran día.

UN DÍA INOLVIDABLE

Queremos que dentro de unos años cuando miréis estás imágenes reviváis las emociones del gran día.

 

Desde los preparativos, al olor de las flores, las miradas, las sonrisas,… En definitiva, recoger vuestro momento para siempre.

testimonios

Recomendaría a Marta con los ojos cerrados. Es una persona muy dulce que transmite tranquilidad. Nosotros también hicimos las invitaciones de boda y quedamos encantados. Respecto al reportaje fotográfico estamos contentísimos, ya que era lo que buscábamos y ambos nos vemos muy guapetones y naturales. El día de la boda disfrutamos mucho y estuvieron con nosotros y nuestras familias en cada detalle.

Marta nos hizo sentir super cómodos, a pesar de no estar nada acostumbrados a hacernos muchas fotos. Muy profesional y cercana. Captó nuestra esencia, desde el principio, y así lo ha trasmitido en las fotos. Simplemente increíble.

Marta Mallen

Marta es una gran profesional. Desde el primer momento que contactamos con ella su respuesta fue rápida, clara y eficaz. Además, cuenta con otro fotógrafo y el día de la boda vinieron los dos para tomar fotos de cada momento desde ángulos distintos. Cuidan cada detalle.

Cristina Colás

Sara 

¡De principio a fin un diez! Nos hizo la preboda, la boda, y la postboda, y a cual más chulo y original. El trato es muy cercano y te da mucha tranquilidad a la hora de ponerte delante de una cámara. Lo recomiendo totalmente, además los plazos de entrega de las fotos son mucho más rápidos que el resto de fotógrafos.

Raquel Saborit

Es una profesional. Desde el día que la contratamos no teníamos ninguna duda de que su trabajo sería genial. Nos preparó las invitaciones originales que gustaron a todo el mundo. El día de la boda nos hizo sentirnos muy a gusto y el trato con la familia e invitados fue genial. El álbum y las fotos perfectas y divertidas. No olvidaremos nunca ese día y lo tendremos en el álbum para recordarlo. ¡Simplemente gracias!

Muy profesionales, siempre están dispuestos a las necesidades del cliente, te hacen sentir muy bien mientras hacen su trabajo y tu posas el día más esperado que no es fácil con los nervios y más cosas pero ahí están ellos para ayudar en las fotos.

Mayte

Patricia Conejos