publicidad

La imagen es un factor básico para llamar la atención y avivar el recuerdo. Toda empresa que tenga una estrategia comercial de promoción y venta de un producto tiene que contar con una buena imagen para lograr que dicha estrategia sea eficaz y atractiva.

 

¿Qué es lo que una fotografía acertada puede aportar a la publicidad? Un mayor impacto visual y facilita la identificación del consumidor, minuciosidad en el detalle, claridad de definición, riqueza de textura, sutilidad en la gradación tonal,... cuidamos la imagen del producto.

 

¡describir y transmitir! ...crear deseo de adquirir...

Ofrecemos la mejor calidad de fotografías de producto al mejor precio, para publicidad, catálogo, ecommerce, realizando el trabajo en nuestro propio estudio recogiendo sus productos, como desplazándonos a sus instalaciones o almacenes.

 

- Para tu empresa: catálogos, imagen de producto, publicidades, eventos etc…

 

- Para tiendas on-line ecommerce:  hay que mostrar a tus clientes la mejor imagen de tus productos.

 

- Para tu comodidad: vamos donde estan los productos, o los recogemos y los llevamos a nuestro estudio, siempre pensando en tu comodidad y la calidad del resultado.

 

- Por la calidad: una buena fotografía aumenta tus ventas y disminuye las devoluciones.

 

Si quieres saber cuantas fotografías o tomas de video incluye la sesión, cómo idear y concertar el proyecto, cuándo y cómo pueden ser entregado el trabajo, dímelo

 

 

 

 

 

 

 

portfolio

Please reload