Celebraciones en familia, el bautizo

Belén y Alejandro nos recibieron acompañados de Annur y Noel para compartir un día muy especial con la familia y amigos. La complicidad empezó en aquel momento, Annur nos miró con un gesto que manifestaba una mezcla de curiosidad e inquietud. - ¡Qué guapa estás Annur!, ¿Estas Nerviosa? ¿Quieres que juguemos? - No hizo falta esperar su respuesta, su cara lo decía todo, estaba encantada, sus padres habían sabido crear esa ilusión en la niña para que se diviertan - ¡A Annur le encanta que le hagan fotos!


Tenían una luz preciosa en su habitación y decidimos hacer el reportaje allí. Noel era todo tranquilidad y ternura, mientras Annur derrochaba energía, mucha energía,…


El pequeño protagonista tuvo mucha paciencia con nosotros y gracias a los juegos de su hermana Annur conseguimos imágenes preciosas ¡Muy emotivas!


Íbamos de una habitación a otra, Annur con su madre quería cambiarse los zapatos y arreglarse el lazo rosa, Alejandro vestía a Noel… todo un trabajo en equipo. Y es que así debe ser, fotografiar niños no es fácil, requiere mucho tacto y muchísima paciencia y por supuesto la inestimable colaboración de los padres, como fue en este caso.


¡Nos encantó entrar por una tarde en la intimidad de esta familia!






Ver también