Fashion Kids & Babies

& Magazine

Noviembre  2014

 

¿Has pensado qué llevaran los pequeños príncipes y princesas en las próximas celebraciones? ¿Cómo peinarlos? ¿Cómo tener un recuerdo natural para siempre?

 

En esta entrada os presentamos un reportaje fotográfico realizado gracias a la amistad, a colaborar entre profesionales y amigas.

 

El reportaje fotográfico ha sido una idea de Marta Mor – Fotografía y Divina Locura para la publicidad en  &Magazine. Queríamos presentar una propuesta elegante a la vez que natural y desenfadada, por ello realizamos el shooting  en el Parque Ribalta de Castellón, que coincidiendo con el otoño se mpliaban sus tonalidades de verdes a rojos, pardos,  ocres e incluso amarillos. Una combinación perfecta para presentar de forma natural la propuesta de Divina Locura con los vestidos de ceremonia de la firma Manuela Ramos. El minigentelman Marco rodeado de las bellas princesitas Elsa, Sandra y Ángela pasean por el parque bajo la atención de sus mamás, en un momento, seguimos solos para despertar su esencia y es entonces cuando las travesuras y juegos no pueden evitarse.

 

Después del cambio de vestuario, Marco y Elsa vestidos de la firma Loan Bor aprovechan las últimas horas de sol antes de volver a casa. Un conjunto delicado, dulce, elegante… ¡una preciosidad!.

 

Os invitamos a visitar  Divina Locura donde puedes confiar una combinación perfecta. Gracias a  la cuidada selección de firmas realizada por su propietaria, Clara, los pequeños de la familia brillaran en esos momentos especiales y disfrutarán, día a día, de jugar o correr por el parque  con firmas como Alves, José Varón, Quinper o Manuela Ramos.  Y porque tanto las grandes celebraciones como el día a día es importante recordarlo te invitamos a visitar Marta Mor – Fotografía donde descubrir nuevos estilos fotográficos y formas de presentación diferentes.

 

 

Fotografía: Marta Mor – Fotografía

Vestidos y complementos: Divina Locura

Modelos: Sandra, Marco, Ángela y Elsa

Agradecimientos: A las mamis Tamara, Natacha, Rosana y Pilar

 

 

Nos gustan las cosas bonitas, los detalles, el color de los parques en otoño, el olor chimenea  y comer castañas cuando se acerca navidad.

 

Unas fotografías, como dicen, valen más que mil palabras.

 

 

Please reload

Niños y Niñas - SUMMER LOVE

Comuniones - Deja volar tu imaginación

Let it snow...

1/1
Please reload

Ver también