Entrevista en "Reinventhadas"

Agradecer a www.reinventhadas.com la entrada que compartoa continuación y que os invito a visitar en el link.

 

"Marta Mor es un claro ejemplo de como utilizar internet y las redes sociales para abrirse camino. Comenzó dándose a conocer en el mundo online y el pasado mes ha inaugurado su estudio en Alcora.

 

Y es que Marta si que puede decir que la fotografía es su vida. Desde muy pequeña la cámara iba con ella a todas partes, estudió, se formó e incluso ha conocido a su media naranja gracias a ella.

 

Hoy os queremos presentar a esta joven fotógrafa y su proyecto de vida.

 

 

¿En qué consiste tu idea de negocio o actividad?

 

 

Mi idea de negocio consiste en una fotografía natural, desenfadada y creativa acompañada de un trato cercano con el cliente.

 

 

Si algo me ha enseñado viajar es que las personas necesitamos estar cómodos delante de una cámara para que el fotógrafo inmortalice nuestro verdadero ‘yo’.

 

 

Por ello, siempre opto por unas sesiones llenas de frescura, en las que los niños, novios, etc. estén a gusto y se olviden de que les estoy fotografiando. Sea en el bosque, la playa o en el estudio lo importante es mimar cada detalle para que cada sesión sea original y única.

 

El contacto con el cliente también es un factor importante, mi teléfono esta disponible 24 horas al día para escuchar nuevas propuestas. Estar presentes en redes sociales como Facebook me ha facilitado dar a conocer mi producto y mi estilo y ahora con el estudio puedo dar un trato aún mas cercano a todos mis clientes.

 

 

¿Cómo fueron los inicios?

 

 

Siempre he sido una gran apasionada de la fotografía, con cuatro años ya llevaba la cámara colgando allá a donde fuera, esta pasión me llevó a realizar muchos cursos de fotografía. En 2011 finalicé mis estudios en las licenciaturas de Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP en la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia. Buscando nuevos paisajes sociales completé mis estudios fotográficos en la Universidad de Ljubljana en Eslovenia. Desde 2004 hasta 2011 también crucé el charco varias veces (USA, Canadá y México) para descubrir y estudiar nuevas culturas que finalmente han influido mucho en mi estilo fotográfico. En 2012 con el objetivo de seguir ampliando conocimientos fui a la Universidad Jaime I de Castellón para realizar el Master en Dirección Estratégica de Comunicación. Y sigo formándome cada día para estar a la última en tendencias fotográficas.

 

 

Como fotógrafa amateur empecé haciendo reportajes a familiares que siempre han confiado en mi para inmortalizar sus momentos mas especiales y a los cuales estaré eternamente agradecida. Poco a poco me fui dando a conocer y en 2013 comienzo mi labor como fotógrafa profesional desde el mundo onlinecreando una web y una página profesional en Facebook en la que se dan a conocer mis reportajes en exteriores siempre con un toque especial.

 

 

Con el tiempo, me di cuenta de la necesidad de tener un espacio físico para contactar cara a cara con los clientes y para realizar fotorafías de estudio. Gracias al apoyo incondicional de mi pareja Manel y mis padres el pasado 9 de noviembre inauguramos el estudio en L’Alcora.

 

Actualmente puedo decir que cuento con un espacio donde recibir a mis clientes, mostrarles mis trabajos y también los de Manel experto en diseño y comunicación, que me acompaña esta aventura creando cada día diseños totalmente únicos que junto con mis fotografías crean recuerdos inolvidables.

 

Eso si, sin renunciar al mundo online y a la fotografía en exterior que es siempre seña de identidad de Marta Mor – Fotografía

 

 

Alguna dificultad que hayas tenido

 

 

Como todos sabemos la piratería también ataca al mundo de la fotografía, con la bajada de precio de las cámaras réflex por desgracia hay mucha gente que, sin ser profesional ni tener estudios de fotografía, ofrece sus servicios de dudosa calidad a bajo precio, algo que esta haciendo mucho daño al sector.

 

Algún logro profesional relacionado con esta actividad.

 

 

 En fotografía he recibido algunos premios como:

  • Premio a la mejor fotografía para la campaña Moonbathers de Levi’s Strauss.

  • Premio del Publico a la mejor fotografía del concurso del día de la mujer en L’Alcora.

  • La selección de unas fotografías de Nueva York para representar a la ciudad en la Guia Schmap.

  • Empresa seleccionada para el premio especial Emprenjove a la mejor empresa 2014.

 

 

Cualquier anécdota personal o profesional que te apetezca contar.

 

 

La fotografía me ha dado muchas alegrías una de ellas fue un día paseando por la localidad de Vilafamés, como gran seguidora de Instagram hice una foto a su precioso castillo, un chico llamado Manel me regaló un ‘me gusta’ en la fotografía. Cinco meses después, y tras muchos ‘me gusta’ mas en nuestras fotos, nos conocimos. Puedo decir que conocí a mi chico gracias a la fotografía, y me encanta!" 

 

Please reload

Niños y Niñas - SUMMER LOVE

Comuniones - Deja volar tu imaginación

Let it snow...

1/1
Please reload

Ver también