Reportaje de una dulce muñeca, Irene

Las fotografías de recién nacidos o newborns se realizan durante los 15 primeros de vida, por eso es muy importante que contactéis con nosotros antes de dar a luz para reservar fecha.

 

Durante los primeros días, los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo (como sabéis las mamás, casi unas 18 horas diarias!). Después de haber pasado 9 meses en la tripita hechos una pequeña bolita, es más sencillo  volver a colocarles en esas posiciones, enroscaditos y acurrucados. Pasados los 15 días, los bebés comienzan a pasar más horas despiertos, atentos a todo tipo de estímulos. Además, cabe la posibilidad de que comiencen con los cólicos y pasen el tiempo llorando. A partir de los 15 días la sesión es bastante diferente...

 

 

Sesiones de recién nacidos en el estudio

Podéis estar tranquilos, en el estudio tenemos todo lo necesario para cambiar y cuidar al bebé; también tenemos disponible un montón de cestas, gorros, mantas y atrezzo.

 

Como cada recién nacido es distinto, cada uno prefiere unas determinadas posturas, algunos prefieren estar boca arriba, otros boca abajo… Otros están tan profundamente dormidos y se dejan colocar de todas las maneras. Cada sesión de fotos es distinta y única, sólo sacamos las fotos en las que el bebé está cómodo y nos encanta esperar esos momentos en los que empieza a gesticular, sus primeras sonrisas, un bostezo o sencillamente un tranquilo sueño. 

 

Podéis estar tranquilos y confiar en nosotros, tenemos todo el cuidado del mundo con estas delicadas y adorables vidas.  

 

 

Sesiones de recién nacidos a domicilio 
Sabemos que en muchas ocasiones los más pequeños necesitan tranquilidad y vosotros estáis mucho más tranquilos en casa, por ello también es posible hacer las sesiones a domicilio para molestar en lo más mínimo a los pequeños y realizar un recuerdo único. 

 

Este tipo de trabajos debemos organizarlo con un poco más de tiempo para estudiar la luz de vuestra casa y ver si sería posible hacerlo con luz natural o necesitaríamos plantear algún complemento. Por eso, es preferible concertar la cita cerca de la semana 30 del embarazo, de forma que podamos ver todo con tranquilidad. 

 

 

Un dulde juguete con latido

Hoy compartimos una sesión muy especial que realizamos en la casa de la pequeña Irene. Como describíamos arriba, meses antes concertamos la cita con sus padres, Manolo y Bea. Su mami es todo pasión por su pequeña, tenía muchas ideas y el papá un montón de preciosos juguetes clásicos que aprovechamos para el reportaje. 

 

Compartimos algunas de las imágenes, y  esperamos que os haya gustado nuestro artículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Niños y Niñas - SUMMER LOVE

Comuniones - Deja volar tu imaginación

Let it snow...

1/1
Please reload

Ver también