¿Cómo hacer inolvidable ese gran dia?

 

 

Una celebración familiar es un día muy especial. Cada instante, después de vivirlo, pasa a formar parte de la memoria. ¿Cómo hacer inolvidable cada detalle? ¿Cómo contar aquel dia? Gracias a la cámara de fotografía los momentos pasan a ser recordados y atesorados por generaciones. Y así, de la misma forma que guardamos con gran cariño las fotos de los abuelos, y las miramos una y otra vez, hoy seguimos confiando las celebraciones familiares en la fotografía profesional.

 

Ahí estamos nosotros. “Marta Mor – Fotografía”

 

En esta publicación queremos señalar algunas breves notas…porque siempre hay una primera vez para organizar un bautizo, aniversario... o una boda. Lo más importante es que disfrutes de la preparación y de ese mismo día con los tuyos, familia y amigos,  y puedas retomar en imágenes, siempre que quieras, aquel día inolvidable.

 

¿Qué hacer en primer lugar?

 

Define tus necesidades fotográficas. Según la celebración, bautizo, comunión, boda…y tu estilo, lo mejor es considerar qué quieres recordar de la celebración. ¿Qué es importante para vosotros recordar? ¿Quiers hacer una sesión de fotográfías antes o después de la celebración? ¿Cómo quieres las fotográfias el gran día?... Podemos aconsejarte...no debe preocuparte preparar un encuentro. ¡Disfrútalo! 

 

Pero piensa que lo que decidas pasará de generación en generación.  Ups!! Que responsabilidad!.

 

 Y después...¿Quieres un álbum? ¿Quizás alguna copia o caja de fotografías para algún miembro de la familia? Hoy en día hay infinidad de posibilidades y acabados. A nosotros nos gusta que destaquen las fotografías con la mejor impresión, y un diseño y encuadernación cuidados al detalle.

 

El estilo de fotografía

 

¿Qué tipo de fotografía te gusta? ¿algo clásico? ¿O prefieres un estilo más natural? Todo depende de gustos y de la visión de la celebración.

 

Pide recomendaciones a familiares y amigos

 

Contar con recomendaciones y ejemplos del trabajo recibido por personas cercanas a ti será un buen inicio. Pídeles referencias, su sincera opinión y apreciación seguro serán de ayuda para crear una idea general de los servicios, calidad y precio.

 

Y aunque las recomendaciones que recibas son muy valiosas, después es importante que tú mismo analices, busques y compares.

 

¡Confía la celebración!

 

Después de dar una ojeadita seguramente tendrás una idea más clara de quien es el fotógrafo o fotógrafa que mejor se adecua a la visión del día que quieres hacer inolvidable.

 

Nos encantaría que nos eligieráis...por eso te invitamos a dar una ojeadita por la web y pasarte por el estudio. Conocer es el inicio para analizar y valorar.

 

Gracias!! Esperamos os haya gustado. 

 

 

Please reload

Niños y Niñas - SUMMER LOVE

Comuniones - Deja volar tu imaginación

Let it snow...

1/1
Please reload

Ver también