Preboda y postboda diferente en Castellón

Lo que más me motiva en mi trabajo como fotógrafa de boda es realizar fotos originales, modernas y diferentes. Imágenes espontáneas en las que la pareja se sienta cómoda frente a la cámara en todo momento y por esto siempre realizo una sesión pre-boda para tomar contacto con los novios.

 

El reportaje preboda es una pieza muy importante para perder el miedo a la cámara el día de la celebración. El reportaje preboda es una manera maravillosa de empezar a contar vuestra historia como pareja. Pero sobre todo, y hablo por mi misma, es la forma de empezar a conocernos sin esperar al día de la ceremonia. La primera toma de contacto, vosotros, las cámaras y nosotros, en definitiva, crear complicidades para el gran día en el que los nervios están a flor de piel.

 

El reportaje preboda es la mejor manera para que me contéis quienes sois con sonrisas y miradas, con vuestros abrazos. Y todo ello en un lugar en el que vosotros os sentís cómodos, en un lugar que os inspire y os haga sentir especiales.

 

Gracias Manolo y Jenny por vuestra disponibilidad en todo momento, gracias a Manuel Orero por tu valiosa ayuda. Este reportaje pre-boda y postboda es una realidad gracias a vosotros!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Niños y Niñas - SUMMER LOVE

Comuniones - Deja volar tu imaginación

Let it snow...

1/1
Please reload

Ver también