Making off "CELEBRA by Trendy Family"

 

Desde Marta Mor - Fotografía nos encanta compartir con vosotros todas nuestras aventuras y contaros lo que hay detrás de las cámaras. En este caso, os contamos todo lo que hay detrás de la sesión de portada "Trendy Family" .

 

Os detallamos todo el trabajo que hay detrás de cualquier composición fotográfica, que requiere el trabajo de muchos profesionales para que todo salga perfecto.

 

Nuestro último photoshoot, elaborado para la campaña de ‘CELEBRA by Trendy Family‘, nos trajo una jornada cargada de emociones.

 

REPASO DEL DÍA

 

Llegó el día, de buena mañana, mientras el móvil nos recordaba que ya había llegado la sesión de portada. A lo largo de la mañana nos recorrían los nervios. Queríamos que todo saliera perfecto. Que los niños estuvieran cómodos y tranquilos, que luciera bien el sol y nos dejara una buena iluminación para las fotos y el vídeo… Mientras, seguían llegando algunos WhatsApp con detalles de última hora.

 

El resto fue una maratón que ha hecho historia en nuestra familia de Trendy Family:

 

15:00 horas – Nos reunimos todos en ‘+ q pelos‘. Es la hora de la peluquería y el maquillaje. Uno a uno todos pasan por las manos de Vanesa y Laura. Mientras, Clara y las mamás hacen los últimos ajustes del vestuario de Divina Locura.

 

16:30 horas – ¡Todo listo! Nos vamos de paseo con los pequeños Nacho Expósito, Náyade Carretero y Júlia Vendrell. Hacemos las primeras tomas de contacto para romper el hielo. LLegan las sonrisas y detrás de las cámaras, bajo la dirección creativa de ‘Marta Mor – Fotografía’, se captan las primeras imágenes para el vídeo promocional realizado por ‘Soldat de Plom S.L.’

 

17:00 horas – ¡Llegan la novia y el novio! Después del turno de la peluquería y el maquillaje es la hora de vestir a la protagonista del día, Laura Lleo, con el vestido de novia de Carmen Selección. Con ella, Javi Badenes, su pareja y modelo también en la sesión, nos cedió a su chica en un día tan especial. Lo conocemos y sabemos que no le gusta esto de las fotos. Así que gracias por tu implicación, Javi, porque contigo conseguimos que la esencia de la pareja fuera auténtica.

 

17:30 horas – Está bajando el sol, salen la novia y el novio. Se crea una atmósfera extraordinaria en la que los vecinos salen al balcón para ver el photosoot. No es algo habitual y todos quieren adivinar de qué se trata… Entre todos se consigue que la sesión permanezca en calma. 3, 2, 1… Silencio. Empieza la sesión de la portada promocional de ‘CELEBRA by Trendy Family’.

 

18:00 horas – ¿Nervios? Aunque no lo parezca… Muchos. En la preciosa casa de Fina, conocida como de la Regentera todo son encuadres geniales como los que encontramos en lasfachadas históricas de Nules.

 

19:00 horas – ¡Lo tenemos! Ahora toda ir al estudio a preparar todo el material que ya os estamos mostrando estos días.Y es que detrás de las cámaras también pasan muchas cosas que nos unen. En las imágenes que os mostramos aquí abajo lo podréis comprobar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido de novia y complementos: Carmen Selección

Vestido y complementos de las niñas y niño: Divina Locura

Peluquería y maquillaje: + que pelos

Calzado: Aquiles Sabates-Complements y La Caseta Blava

Producción de audiovisual de presentación: Soldat de Plom Produccions

Modelos: Laura Lledó, Javier Badenes, Nacho Exposito, Nayade Carretero y Júlia Vendrell 

Fotografía y dirección artística: Marta Mor - Fotografía

Agradecimientos por la cesión de la magnifica casa modernista a su dueña, Fina.

 

 

   

 

 

 

Please reload

Niños y Niñas - SUMMER LOVE

Comuniones - Deja volar tu imaginación

Let it snow...

1/1
Please reload

Ver también