Nayade Carretero, la preciosa pequeña de cabello dorado

 

 

 

 

Hoy os presentamos a la pequeña de ojos azules y cabellos dorados de la portada, Nayade Carretero, quien ha posado para la última sesión de Trendy Family, con los niños Nacho Expósito y Júlia Vendrell, jugando como una niña muy jovial, y atendiendo siempre a las indicaciones durante la cita en el centro de la Vila de Nules.

Una niña encantadora que comenzó siendo modelo a los 4 años, y que lleva desde entonces participando en sesiones de pasarela o en revistas tan reconocidas como Vogue Niños.

 

En esta sesión vistió la ropa de Divina Locura, y el calzado de La Caseta Blava. Un vestuario que aún resaltó más su preciosa imagen, que nos transmite frescura y candidez.

 

Eres muy joven. ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo te ves?

Tengo casi 10 años, y me veo divertida, muy amiga de mis amigos y siempre feliz.

 

Háblanos de la escuela. ¿Cuál es la asignatura que más te gusta?

Me encanta la plástica, el valenciano y el castellano. Las asignaturas que menos me gustan son las matemáticas, sociales y naturales. Aunque en verdad me gustan, son siempre de estudiar mucho…

(risas)

 

Hemos pasado una tarde contigo y vemos que eres muy risueña… ¿Con tus amigas y amigos a qué soléis jugar?

Nos encanta hacernos el pelo en el tiempo libre y jugar al escondite, que, por cierto, soy muy buena y siempre les cuesta mucho encontrarme… (risas). También jugamos a hacer películas que grabamos con el móvil y a cantar con el karaoke de la videoconsola, y disfruto mucho haciendo construcciones con Lego.

 

Háblanos de tu trabajo como modelo profesional infantil. Los desfiles y pases de moda seguro que te ocupan su tiempo de ensayos y otras citas. ¿Cómo te organizas para todo?

Tengo mis horas de estudio y luego mis horas de ensayo, no es difícil hacer las dos cosas. Además, tengo una profesora particular que viene a casa y me ayuda para que no me pierda en los estudios.

 

Has hecho un gran trabajo para tu edad. Cuéntanos un poco tus desfiles y campañas de publicidad.

He participado durante muchos años en la edición 72,73 y 74 de la pasarela FIMI de Madrid, o la pasarela 080 de Barcelona. También he colaborado en pasarelas benéficas para ayudar a niños que necesitan ayuda, y también he participado en catálogos para Lourdes Kids, Little kings, o Mayoral.

 

Seguro has viajado mucho. ¿Te gusta viajar?

¡Si! ¡Me gusta mucho viajar pero no me gusta nada madrugar! (risas)

 

¿Qué te gustaría ser cuando seas mayor?

Quiero ser modelo y actriz. Es lo que más me gusta, así que estudiaré Arte Dramático.

 

¿Cuándo fue tu primera participación en una sesión de fotos profesional? ¿A qué edad comenzaste?

Fue para Mayoral y tenia 4 añitos y medio. Me lo pasé muy bien durante la sesión de fotos. ¡Todo el rato saltando!

 

¿Qué hiciste para presentarte?

Me hice unas fotos y me apunté a una agencia. Mis padres no estaban muy por la labor, pero al final los pude convencer.  A partir de ahí mi madre me llevada a las pruebas diciéndome “no te pongas nerviosa, tu pásatelo bien” y aún hoy me lo dice y parece que es lo más importante.

Al principio cuando aún no era profesional, para mis padres fue un sacrificio de tiempo y dinero, porque los viajes a Barcelona y Madrid los pagaban ellos. Ahora ya me llaman para los spots y las productoras se encargan de todo.

 

Tienes unos ojos azules preciosos y una larga melena rubia. ¿Algún consejo para conseguir un cabello así?

¡Si! Me encanta mi pelo, para mi es mi como un amuleto, como Rapuncel. Muchos creen que para mi trabajo el pelo así es mejor, aunque me han dicho varias veces que me lo corte, ya que lo ven demasiado largo. Pero yo soy así y mi pelo forma parte de mi.

 También preguntan si no me lo he cortado nunca, pero tampoco es así, mi madre me corta cuatro dedos de vez en cuando pero me crece mucho. Los ojos me los ha pasado mi familia… ¡Me han tocado en el reparto genético!

(risas)

 

Háblanos un poco más de ti. ¿Qué te gusta hacer en el tiempo libre?

En mi tiempo libre salgo a jugar con mis amigos y amigas.

 

¿Y con la moda te gusta elegir tu ropa o prefieres tenerlo el conjunto preparado?

Me gusta tenerlo todo a mano casi preparado por comodidad y, si es un día especial, lo preparo yo misma.

 

¿Cuál es el color que más te gusta para vestir?

Me encantan el fucsia y azul.

 

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

De modelo lo que más me gusta es desfilar, y de actriz que me caractericen de muchas maneras. Un día tengo que hacer el papel de niña buena y otro de niña mala.

 

¿Qué sientes cuanto quieren vestirte?

Cuando los estilistas me visten me siento especial. ¡Me encanta!

 

¿Qué consejos darías a otros niñas y niños que quieren ser modelos infantiles?

Es muy difícil llegar tan lejos, pero hay que confiar en uno mismo y no perder la esperanza. Sobre todo trabajar y no hundirse nunca cuando recibes por respuesta un no.

 

¡Gracias guapa! Esperamos seguir viéndote en muchas fotos de pasarelas y catálogos. Ha sido un placer trabajar contigo. ¡Nos encantas!

Please reload

Niños y Niñas - SUMMER LOVE

Comuniones - Deja volar tu imaginación

Let it snow...

1/1
Please reload

Ver también