Campeona de Gimnasia Rítmica,... y de sonrisas!!

Estos días estamos trabajando intensamente... realizando y procesando tanto en reportajes de Primera Comunión como sesiones de fotografía en familia, bebés y prebodas. Ha llegado el buen tiempo y apetece salir al monte, la playa o el campo para disfrutar en familia. Y por supuesto,... hacer inolvidable alguno de esos momentos con fotografías profesionales. 

 

Hoy compartimos algunas de las imágenes de un reportaje con mucho color, saltos y sonrisas.  Esta niña tan guapa, Carla, es una campeona que ha conseguido ser 2º finalista en Gimnasia Rítmica de la Comunidad Valenciana y pronto competirá en el Campeonato de España.

 

Ella disfrutó, como una pequeña modelo, de una sesión de fotografía en la playa junto a su hermana y sus papás. Después fuimos al estudio donde hicimos algunas fotografías de su afición, la Gimnasia Rítmica, donde nos convenció de su profesionalidad. En breve compartiremos alguna de las bellas imágenes que nos regaló. 

 

El tiempo pasa volando y hay que aprovechar algún momentos para crear y guardar instantes que recordar. 

 

Pronto será el Campeonato de Gimnasia Rítmica de España, y nosotros le deseamos toda la suerte del mundo, seguro que lo hace fenomenal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Niños y Niñas - SUMMER LOVE

Comuniones - Deja volar tu imaginación

Let it snow...

1/1
Please reload

Ver también