Let it snow...

Niños preparando sus muñecos de nieve, mayores disfrutando como niños, mascotas descubriendo la magia de la nieve,...paisajes insólitos… y un sinfín de momentos inolvidables.

 

Y es que la nieve ha llegado a casi todos los rincones de España, desde las montañas hasta la costa. Y claro, no hemos podido resistirnos, y cámara en mano, nos fuimos de ruta al interior de Castellón, nuestra preciosa tierra.

 

Hacía mucho tiempo que no veíamos estos paisajes nevados y hemos visto unas postales fantásticas. Sólo podemos decir …¡¡Nos encanta el invierno!, ¡Nos encanta nuestro invierno!. Eso si, muy abrigados.

 

Y qué mejor que una sesión de fotografía infantil en la nieve como la que disfrutamos con Leo Aicart, este pequeño risueño nos volvió a contagiar su alegría, sus ganas de trepar y descubrir cada rincón de los montes de Llucena. Una ocasión perfecta en la que disfrutar, reír y estar con la familia.

 

¿Y porque no? Compartirlo con nuestros, incluso nuestro amigo peludo, Spike.  La verdad, no se quien se lo paso mejor de todos. El peque, los papis, la fotógrafa…

 

¿Buscamos un sitio con nieve para un recuerdo único?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Niños y Niñas - SUMMER LOVE

Comuniones - Deja volar tu imaginación

Let it snow...

1/1
Please reload

Ver también