ver y sentir, para siempre

 

con

enfoque 

en los pequeños detalles

"Un trabajo fotográfico que se adapta a un guión elaborado por ti, porque en cada historia que contamos vosotros sois los únicos protagonistas"

RECUERDOS PARA SIEMPRE

No hay nada más bello que acumular las imágenes más inolvidables 

para revivirlas en el futuro.

 

Contar la historia de nuestras vidas miradas y los gestos...

porque los pequeños detalles crean grandes los momentos.

algo sobre  mi

Ahora te contaré un poco más sobré mi.

 

Siempre me ha gustado mirar a través de una cámara, descubrir la vida y sus momentos a través de ella y compartirla. Atenta a cada detalle, desde los cuatro años llevo una cámara siempre conmigo, hasta que convertí mi pasión en mi vida profesional.

Cursé las Licenciaturas de Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP en la Universidad CEU - Cardenal Herrera de Valencia, y buscando nuevos paisajes sociales completé mis estudios en la Universidad de Ljubljana en Eslovenia. Mientras tanto también crucé el charco varias veces, USA o México entre otros, para descubrir nuevas culturas que han influido mucho en mi estilo de fotografía. Con el objetivo de seguir ampliando conocimientos cursé en la Universidad Jaime I de Castellón el Master en Dirección Estratégica de Comunicación. Día tras día, sigo formándome para estar siempre a la última en tendencias fotográficas y añadir en cada proyecto mi creatividad.

Gracias al apoyo incondicional de mi familia y mis amigos ha sido posible poner en marcha mi gran sueño, la fotografía profesional. 

Me encantan los momentos de complicidad, sentir su esencia y compartir aquello que nos conmueve. Porque cada momento es especial, me encanta capturarlo de la forma más fiel para poder recordarlo el día de mañana, disfrutando y haciéndolo presente.

UN ESTILO NATURAL, ESPONTÁNEO

Captar la esencia de un momento, apoyándome en aquello que lo hace único, 

las sonriras, las miradas y los gestos. 

Porque los pequeños detalles crean grandes momentos.